“Ayudar a mis clientes a crear una vida que ellos aman y ayudarlos a acceder a su propia sabiduría interior es el regalo mas maravilloso que la vida pudiera darme” J.L.


Aquellos que han trabajado con Joana Lopez se refieren a ella como una de las maestras del desarrollo personal más dedicadas y apasionadas en este campo. Ella es especialista en Breakthroughts (Aberturas de cambio) PNL Coach de vida y negocios y experta en relaciones.

Dedicada e impulsada por el potencial humano, y por su propia historia personal, Joana ha trabajado con individuos por los últimos 7 años, ayudándolos a construir sus sueños, acelerando sus resultados, creando vidas mas felices, abundantes y plenas. Ella ha tenido el privilegio de estudiar con algunos de los fuertes líderes del pensamiento en el campo de la Ley de Atracción y Crecimiento Personal.

La misión de Joana en la vida es ayudar a todo aquel que este listo para una gran transformación a acceder a su propia sabiduría personal y descubrir que todas las respuestas y recursos que estamos buscando están dentro de nosotros mismos.

Su misión es inspirar y recordar a otros que ser auténticos es la clave para encontrar la felicidad que tiene sentido para cada uno de nosotros. "Ser Autentico significa -Ser nosotros mismos - no la version de alguien mas de lo que deberíamos de ser o hacer - ni siquiera la version inventada por nosotros mismos de lo que pensamos que deberíamos ser. Es permitir a nuestra luz única y personal brillar a todo su potencial"